Esmaltes Delfy | Opinión y swatches

por - 14:25


Algo que a todas nos encanta es poder descubrir y probar nuevas marcas de cosméticos y he tenido la oportunidad de conocer de primera mano los esmaltes de la firma Delfy, una marca con sede en Reino Unido y que podemos encontrar en España desde este pasado mes de septiembre. Además de esmaltes, Delfy cuenta con un extenso catálogo de productos compuestos por maquillaje, cuidado facial, corporal y por supuesto productos para las uñas.  



Delfy nace del amor por lo bello según cuenta su fundadora y directora Mariam Meskheli que tras 10 años de experiencia en el sector farmacéutico y mudarse a España decidió emprender en este proyecto y crear productos de alta calidad a un precio asequible. Además, dado a que su fundadora tiene una piel bastante reactiva, las fórmulas son altamente hipoalergénicas y pueden ser utilizados hasta en las pieles más sensibles.

Hablemos pues de las lacas de uñas que es lo que he estado probando esta última semana... Solo diré a modo de prólogo que son increíbles y que me han sorprendido muy gratamente.

Los esmaltes de Delfy son cruelty free y su fórmula es 11-free, lo que significa que no contienen una larga lista de ingredientes tóxicos y nocivos para la salud al ser utilizados con asiduidad:Propylenglycol, aceites minerales, Ethanolamine, Parabenos, Siliconas, Acetona, Xyleno, Phtalatos, Formaldehydo, Alcanfor, y Tolueno. Contienen Citral, un principio activo natural que ayuda a proteger actuando como endurecedor y a sellar nuestras uñas.

Otra cosa que recalco de la fórmula es lo altísimamente pigmentada que es, además de que es muy fluida y necesitamos muy poco producto para poder lucir unas uñas de 10.

El packaging me ha gustado mucho pues me resulta muy original, la parte más ancha del tapón es una especie de arandela que al aflojar se desliza por la parte más larga del pincel y nos quedamos únicamente con la parte fina a modo de pincel para maquillar nuestras uñas, cosa que me encanta pues es muy ergonómico, la punta del pincel es ancha, plana y redondeada. Contienen una gran cantidad de producto, otro punto a su favor, nada más y nada menos que 15 ml.

Hay una gama amplísima de colores, hasta 53 se encuentran entre sus referencias, por lo que será muy fácil encontrar el tono perfecto para cada ocasión. 

Voy a mostraros cómo quedan los tonos a continuación, os recuerdo que sólo llevo el esmalte en cuestión y no he aplicado top coat para que veáis el acabado original de cada esmalte.



Princess


Princess es un rosa chicle claro cremoso perfecto, opaco en dos capas aunque con una queda casi perfecto. Me gusta lo bonito que queda y lo dulce que es. ¡Todo un fondo de armario!


Dragon


Este tipo de verdes me encantan para otoño/invierno, además, creo que quedan genial en todos los tonos de piel. Se trata de un verde esmeralda con un ligero subtono azulado, cremoso y opaco en tan solo una capa. Maravilloso.



Cherry


Todo un clásico, un must diría yo, es el rojo clásico de los años 50. Este rojo cereza es perfecto, además, me encanta porque cubre así de maravillosamente en sólo una capa. Yo me quedo muy loca.


Space Blue


Sin duda mi favorito de todos es Space Blue, un esmalte de efecto arena que se encuentra dentro de su gama de Edición Limitada. Es un tono azul cerúleo con purpurina plateada que al secar queda con textura, ¡menuda preciosidad! También llevo una capa únicamente.

El precio de estos esmaltes es de 11,57€ los de la gama fija y 13,57€ los de Edición Limitada. Podéis comprar estos esmaltes en centros de estética y en su tienda online.

¿Qué es lo que más os gusta de la marca Delfy? ¿La conocíais? ¿Qué tono os ha gustado más?

Nos leemos muy pronto.

PR SAMPLE

TE PUEDE INTERESAR...

12 comentarios

  1. Estoy viendo la marca por blogger y tiene muy buena pinta. Los tonos me parecen preciosos sobre todo cherry. bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que yo sólo he probado las lacas pero me han gustado mucho, que cubran en una capa para mí es un plus y si encima son 11-free...

      Un beso Celia.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Me parece uno de los verdes cremosos más bonitos que tengo, la verdad es que tienes muy buen gusto.

      Eliminar
  3. Qué envidia de uñas y qué bonitos colores.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las uñas tienen trampa, pues son de gel, aunque las de la mano derecha las llevo igual de largas (tuve un accidente cayéndome por las escaleras y me partí tres, así que... recurrí al gel).

      Un besote.

      Eliminar
  4. Ya sabes que nada más tengo un esmalte de esta marca, pero lo adoro tanto... desde que lo recibí las uñas de mis pies siempre están de rojo porque quedan ideales y además duran.
    De los tonos que nos muestras el de partículas es el que veo más especial aunque el rosa también tiene su punto.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te vi el rojo y es divino, la verdad es que van fenomenal y que pigmenten tanto es la bomba. El azul con textura es increíble.

      ¡Un besazo!

      Eliminar
  5. El rojo mi favorito sin duda. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tono Cherry es absolutamente precioso, de verdad que sé que te encantaría, en persona es aún más intenso.

      ¡Un beso guapa!

      Eliminar