Halloween Toxic Vanity | Manicura de Mickey Vampiro

por - 14:28

¡Hola, hola!

Primera semana de octubre y empieza, tal como es tradición este mes, un nuevo reto de Halloween. Reconozco que llevo esperando esta fecha desde verano y que me encanta lo máximo hacer manicuras de esta temática, ya sean terroríficas o terroríficamente cuquis.

Sabéis que me encanta hacer mil y un nail art inspirados en esta fiesta y son muchos los años que he realizado varias manicuras temáticas por aquí. Las que me seguís por Instagram (estoy muy activa por allí desde hace casi un par de años) habéis visto que estoy haciendo retos mensuales y este mes de octubre la temática no podía ser otra que Halloween.

Esta primera semana toca inspirarse en vampiros y yo he querido hacer al simpático Mickey ataviado con su capa y colmillos.


He usado el precioso esmalte Acceptance Speech de ORLY de la gama EPIX, esmaltes de larga duración en tan solo dos pasos que tienen un pigmento ultra flexible y que nos garantiza que no se descascarilla en al menos una semana. Este en concreto es una tonalidad muy otoñal, un color vino con shimmer magenta y que resulta super pigmentado, en las fotografías tan solo llevo una capa.


La decoración la hice a mano alzada usando el pincel Warrior de So Nailicious del que pronto os hablaré también por aquí, ya que sois muchas las que me pedís consejos y recomendaciones en cuanto a pinceles específicos para nail art.



Aprovecho para dejaros el planning del reto #HalloweenToxicVanity por si alguna se anima a compartir su manicura, ¡en Instagram lo estamos petando!

¿Qué os parece mi propuesta de Halloween Disney? A mí me gusta mucho.

Os mando un besote enorme, nos leemos muy pronto.

Producto enviado por la marca para review.

TE PUEDE INTERESAR...

4 comentarios