Manicura de hojas de otoño | Multichrome leaves nail art

por - 14:34

PR SAMPLE



Sin lugar a dudas octubre siempre es un mes que me encanta en cuestión de manicuras, ha empezado el otoño, mi estación favorita del año y a final de mes es la fiesta de Halloween, de la que me considero FAN, en mayúsculas.

Hace tan sólo un día me llegó un paquetito desde Whats Up Nails con varias cositas que iréis viendo por aquí y por mi Instagram (ayer hice un adelanto en mis stories, así que si no quieres perderte nada... ¡sígueme! me encuentras como @toxicvanityblog). Y entre esas cositas estaba esta preciosidad, esta hermosura, otoño hecho escamas y metidas en un botecito.

Se llama Blossom Flakies y es amor, pero un amor de esos de las películas, para toda la vida, forever and ever.

Mirad, mirad qué belleza, yo es que sucumbo fácilmente ante algo así... Me puede, qué le vamos a hacer. Como podéis ver son escamitas que se pueden aplicar en la uña de forma que queden dispersas o tupidas, ambas opciones son preciosas y dan muchísimo juego. Yo las usé de modo que quedasen muy tupidas para dar la sensación de hoja y que esta cambie de color con la incidencia de la luz.

Son escamas multicromáticas, según la dirección en la que llega la luz se ve un tono u otro, que va desde el amarillo, pasando por el ámbar, cobre, verde y fucsia. Son muy fáciles de aplicar y se puede usar top coat regular sobre ellas ya que no pierden color ni su efecto.


Para no quitarle protagonismo a las escamitas decidí hacerlas sobre un negative space, en este caso sobre mi base de gel que llevaba puesta y de la que os hablaré en otro post pues ha sido un gran descubrimiento, el Cover Builder Gel en el tono Rouge de Economic Nails.


Las escamas están aplicadas haciendo una mezcla de top coat y escamas, como si fuera esmalte o pintura acrílica, y con el pincel fui haciendo las siluetas y poniendo esta mezcla. Después una vez secas hice los contornos de las hojas con pintura acrílica negra y usando el nuevo pincel de Whatsup Nails Mermaid #0 Detail Brush de su gama Mermaid Brushes, del que os estoy preparando un post.


Sin duda este se ha convertido en uno de mis nail art favoritos, creo que es fino, elegante y que el toque multicromático lo vuelve hasta mágico.

¿Qué os parece a vosotras? ¿También sois fans del otoño? ¿Conocíais los pigmentos de Whats Up Nails?

Espero leer vuestros comentarios, ya sabéis que me encanta leeros, os mando un besazo enorme y os deseo que paséis un buen día. Nos leemos muy pronto.

TE PUEDE INTERESAR...

10 comentarios

  1. La manicura es preciosa, la vi por tu Instagram y me enamoré. ¡Ese pigmento es una pasada!
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es brutal, de verdad que los pigmentos de Whats Up Nails me dejan muy loca porque son una pasada.

      ¡Un beso bonita!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Totalmente, y solo usando el pigmento, yo me quedo muy loca.

      ¡Un beso!

      Eliminar
  3. Me gusta mucho como queda el efecto de las escamas. La manicura es preciosa, muy elegante. bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo ganas de probar más cositas con ellos, aún me quedan tres pigmentos por enseñaros que son... Ay ay ay, maravillas.

      Besos Celia.

      Eliminar
  4. Es que me quedo sin palabras con ese efecto tan chulo : )

    ResponderEliminar
  5. Me fascinan estas uñas y el efecto del producto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quedan sensacional con tan solo el pigmento, he de idear otro diseño con él.

      Besos guapi.

      Eliminar