Nuevos esmaltes Dermacol | Swatches y review

por - 18:41

Producto enviado por la marca para su review.

Hace unas semanas me llegaron algunos esmaltes de parte de Dermacol (¡gracias una vez más!) y es por ello que he estado probándolos concienzudamente para poder traeros un review completo además de los swatches de los esmaltes en cuestión.


Sin lugar a dudas algo que a todas nos preocupa a la hora de escoger un esmalte de uñas, además de que nos guste el color es su duración, siempre buscamos fórmulas que nos ofrezcan lucir una manicura perfecta durante varios días y hoy estamos de enhorabuena ya que he de deciros que esta gama de esmaltes 5 Day Stay de Dermacol funciona ¡vaya si funciona!

He hecho la prueba no sólo en mí, sino también en mi madre, yo por cuestiones de cambios de manicuras constantes lo llevé 4 días pero mi madre las tuvo ¡14 días! Y se las quitó porque justo se le empezaban a saltar entonces, hasta ella se quedó sorprendida porque le suelen saltar casi todas las lacas de uñas (tiene la base estriada y algo grasa) y se ha enamorado de la marca.

Hablemos ahora de la fórmula de estos esmaltes, yo siempre le doy mucha importancia a que los esmaltes sean libres de las sustancias perjudiciales que puedan contener y apuesto por fórmulas 4-free en adelante. Estos esmaltes son 8-free, además de no contener los cinco ingredientes tóxicos (ftlatato de dibutilo, tolueno, formaldehido, resina de formaldehido, alcanfor), tampoco llevan xileno, etil tosilamida y fosfato de trifenilo.

He probado cinco tonos de total tendencia este otoño, todos contienen 11 ml. salvo el de Efecto Gel negro con shimmer) que contiene 12 ml. El pincel es de gran calidad y facilita una aplicación perfecta y homogénea. Además la pigmentación es súper alta, otro de sus puntos fuertes. Tanto la base coat como el top coat son fantásticos y aplicados junto con los esmaltes de la gama 5 Day Stay funcionan genial, es así como he conseguido que a mi madre le durasen tanto. El top coat tiene un efecto "plump" jugosito y gordito que hace que los esmaltes brillen mucho y que la superfície quede totalmente lisa.


 Vamos con los swatches.


07 Tea Rose


Un tono rosa nude precioso, super pigmentado, en dos capas queda tal como veis en la foto. Soy muy fan de los tonos nude y sin duda este ya se ha convertido en uno de mis preferidos.


34 Boho Chic


El rosa palo es un tono que se lleva durante todo el año, podríamos decir que se encuentra en el mismo escalafón que los esmaltes nude ya que es un tono sutil y femenino, que va con todo y es atemporal. Vamos, lo que yo llamo un fondo de armario esmaltil. Este como veis tiene un brillo espectacular, propio de cualquier esmalte gel. Con dos capas queda así de bien.


18 Lovestory


Mi tono favorito de la selección que me enviaron es este fucsia malva metalizado, súper intenso y vivo, me encanta que además no deje la marca de las pinceladas, algo que suele ocurrir a menudo con los esmaltes de acabado metálico. También es muy pigmentado, tanto que con una capa cubre perfectamente aunque yo he aplicado dos finas.



37 Big Apple


Otro tono tendencia del otoño es como siempre el naranja, protagonista indiscutible cada Halloween ya que es el color de las calabazas. En esta ocasión, Big Apple es un naranja muy intenso, de subtono rojizo con shimmer amarillo que lo hace mágico. Dos capas para cobertura extra. 



32 Chat Noir


Y el último tono es otro fondo de armario total, un tono negro salpicado de muchísimo shimmer plateado que lo hace cañero, sofisticado y sexy. Como el resto de esmaltes de la gama 5 Day Stay de Dermacol tiene una altísima cobertura, he aplicado dos capas.

La gama 5 Day Stay se compone de 30 tonos distintos y la 5 Day Stay Gel Look de 7. Sin lugar a dudas son esmaltes que tienen una estupenda relación calidad/precio y que os recomiendo muchísimo, por lo menos yo voy a buscar algunos tonos para mi madre porque a ella le funcionan fenomenal.

Podéis encontrarlos en tiendas como Primor a un precio de 3,99€.

¿Conocíais los esmaltes de Dermacol? ¿Qué color os ha gustado más?

TE PUEDE INTERESAR...

6 comentarios

  1. Guay el tono 18 también es mi favorito, menudo tono!!bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que es espectacular? A mí me encanta.
      Besos Celia.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Super, queda precioso, me gustan muchísimo esas tonalidades.

      Un besín.

      Eliminar
  3. ¡Pues hay tonos preciosos! ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí y lo mejor es que pigmentan que da gusto y duran un montón, prueba hecha con mi madre jajaja.

      ¡Un besote!

      Eliminar