Nuevos pinceles Mermaid de What's Up Nails

por - 16:06

No sólo de esmaltes vive una nail artist, sabéis la importancia de los pinceles ya que sin ellos no seríamos capaces de poder desarrollar nuestra creatividad de la mejor manera y es que un buen pincel siempre va a marcar la diferencia, ya que gracias a ellos vamos a poder realizar trazos y detallas hasta antes impensables, palabra de nail artist.

Cuando hace unas semanas me preguntaron desde What's Up Nails si quería probar sus nuevos pinceles Mermaid no me lo podía creer, ya que conocía esta marca por los vídeos que suben muchas chicas a Instagram y siempre me quedaba embobada con los polvitos de efectos que tienen (os enseñé el precioso Blossom Flakies hace tan solo unos días y os encantó tanto como a mí).

Esta marca, afincada en US, concretamente en el estado de Arizona, tiene una cantidad de productos para adictas a los esmaltes brutales, desde polvos de efecto, stickers, vinilos, placas de stamping, esmaltes de ensueño y la novedad que hoy os muestro: los pinceles sirena.

Los envíos llevan rapidísimo a través de USPS (el servicio postal de correos de US) y se entrega a través de Correos de vuestro país, por lo menos así es en España. A mí me tardó 10 días en llegar y no hubo ningún problema con aduanas, ¡cosa súper importante! Así que si os animáis a comprar en la tienda de What's Up Nails, podéis estar más que tranquilas que os llegará seguro y rápido.

Que me encantan las sirenas no es un secreto así que imaginad mi cara al ver estos pinceles, ¡me quedé loca! Y es que son preciosos, de verdad, como veis su mango simula la colita de una sirena, con degradado de color, escamas y purpurina. El sueño de toda urraquilla que se precie, like me.

Esta gama de pinceles es súper completa, consta de 4 pinceles muy distintos, con numeraciones que van del 0 al 3, de más fino a más ancho. Aquí podéis verlos en detalle...


Mermaid #0 Detail Brush es el pincel de detalle, perfecto para delinear hasta los detalles más ínfimos, tiene la punta de 7mm.

Mermaid #1 Liner Brush, como su nombre indica es perfecto para hacer líneas y es que al ser más largo (11mm) es muy sencillo trazar rectas con él. Es igual de fino que su hermano #0.

Mermaid #2 Round Brush perfecto para la limpieza de las cutículas y para la técnica one stroke (de la que estoy haciendo progresillos poco a poco, ya os enseñaré).

Mermaid #3 Angular Brush nos permite crear detalles curvos, y limpiar las cutículas para conseguir un acabado súper profesional. 


A pesar de que pueden parecer algo aparatosas por su forma he de decir que no pesan nada y que se adaptan bien a la mano, por lo que el trabajo resulta cómodo y preciso gracias a la calidad del pelo de las brochas hecho del material Kolinsky.

Os aconsejo siempre conservar los capuchones de los pinceles para una óptima y larga duración, y lavarlos tras su uso con jabón neutro, sin frotar, delicadamente.


Me he vuelto muy loca a la hora de sacarles fotos a estos pinceles, y es que son impresionantemente bonitos... ¡Mirad qué colita tan ideal!
Sin duda estoy encantadísima con estas brochas, deseando seguir creando diseños con ellas, así que las seguiréis viendo por mis redes sociales muy a menudo.

¿Conocíais la tienda de What's Up Nails? ¿Os gustan estos pinceles de sirena?

Producto enviado por la marca para su review.

TE PUEDE INTERESAR...

6 comentarios

  1. Pues sí que son bonitos estos pinceles. Y si encima son funcionales, ¡nada mejor!
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo más importante al fin y al cabo, que cumplan su cometido, aunque si encima son tan bonitos como estos...

      Un besote.

      Eliminar
  2. Son preciosos!!Y que bien que no resulten incómodos a la hora de utilizarlos que al final es lo más importante. bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, para mí lo más importante a la hora de elegir un pincel para nail art es que realmente sea de calidad y funcione, luego si además es bonito pues mejor que mejor.

      ¡Un besote Celia!

      Eliminar
  3. Son muy bonitos. Nunca suelo usar pinceleria de nail art.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues notarías muchísimo la diferencia, es abismal.

      ¡Un beso!

      Eliminar