The New Neutrals, la nueva colección de ORLY para otoño

por - 18:16



El otoño ha llegado y con él los tonos más neutrales, tierras y oscuros. En esta ocasión ORLY nos trae su nueva propuesta de nuevos neutros llamada The New Neutrals, compuesta de seis tonos neutros muy variados, desde los tonos verdes militares, los beiges, nudes y rosados.


ORLY nos ofrece una fórmula que es una delicia, de composición 12-free, veganos y cruelty free, tienen un secado rapidísimo, una alta cobertura y un pincel que es divino, pues gracias a ser tan ancho cubrimos de dos pasada nuestras uñas y gracias al tapón anatómico su aplicación es muy cómoda.


Así que como os prometí aquí os muestro todos los swatches de estos tonos tan otoñales para que podáis verlos en todo su esplendor...


Olive You Kelly



Todo un clásico de los otoños es el verde militar, en esta ocasión es super cremoso, opaco en dos capas y con un brillo sublime.



Fall Into Me


El tono más especial de la colección es este visón metálico, brillante y sencillamente perfecto. Apliqué dos capas finas y con trazo decidido para evitar que se marque demasiado la pincelada, algo que suele suceder con este tipo de esmaltes.


Cashmere Crisis


Maravilloso nude con subtono grisáceo, muy elegante. Cremoso, brillante y opaco en dos capas.


Snuggle Up


Sin duda tengo un nuevo nude favorito, se trata de este tono tan claro con subtono rosado que me parece hiper favorecedor. Cubre en dos capas y queda tan brillante como veis en el swatch.


Marvelous



Este tono malva rosado es espectacular, super femenino y atemporal, hace unas manos muy delicadas. Cubre también en dos capas y tiene alto brillo.


Seize The Clay



Este rosa con un puntito apagado (en la foto se ve algo más vivo de lo que es) es realmente espectacular, otro de mis favoritos de esta colección, opaco en dos capas y super brillante.


Así que ahí los tenéis, los tonos que más se van a llevar este otoño de la mano de ORLY. Podéis encontrar esta colección en centros de belleza autorizados o informaros en la web de Premium Lacquer para conocer puntos de venta.  

¿Has apuntado alguno de estos tonos en tu wishlist?

TE PUEDE INTERESAR...

8 comentarios

  1. muy acertados los tonos para el otoño, desde luego

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente Eneri, son muy otoñales y unos tonos muy ponibles.

      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi! Sorry but I don't like the spam here, because Google penalize both sites, yours and mine. Hope you understand I had to delete your comment.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. La verdad es que sí, no podría decantarme por solo uno. ¡Un besote!

      Eliminar
  4. Salvo el verde militar los demás me gustan. bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están sensacional, la verdad es que me gusta muchísimo esta colección.

      ¡Un beso Celia!

      Eliminar