Nueva colección ICONIC de Sensationail

por - 16:03

Cada vez somos más las usuarias de esmaltes semipermanentes los cuales podemos aplicarnos nosotras mismas en casa, algo que nos supone un ahorro de tiempo y de dinero. No sé si conocéis la línea de esmaltes semipermanentes expressGEL de Sensationail, se trata de unos esmaltes semi de un solo paso, lo que significa que no necesitamos aplicar ni base ni top coat, tan solo el color y en este caso se curan en lámpara LED en tan sólo 30 segundos y nos ofrece un esmaltado perfecto de 7 a 10 días tras su aplicación.





Tienen una fórmula estupenda, los colores son super pigmentados y muy fáciles de aplicar. La mayoría de tonos que he probado de ellos cubren en una sola capa. Tienen 10 ml. y se retiran fácilmente con acetona, cual pegatina.


ICONIC es la nueva colección de la línea expressGEL de Sensationail. En esta ocasión, SensatioNail ha querido rendir homenaje a los colores clásicos reinventando sus tonalidades. Así pues la colección ICONIC se compone de 5 esmaltes diseñados para asegurar una manicura perfecta para el otoño.

El rojo es siempre el color estrella, es atemporal, femenino y se ha ido adaptando a lo largo de los años a nuestras modas. El color número uno en lacas de uñas y a su vez su versatilidad lo convierte en un color apto para cualquier tono de piel. Las nuevas tonalidades de rojo que SensatioNail propone os van a enamorar como lo han hecho conmigo.



Out Of The Red


Out Of The Red, con un subtono anaranjado, brillante, puro fuego. 


Make My Heart Beet


Make My Heart Beet, un rojo amarronado super vamp, este tipo de tonos está muy de moda siempre en otoño/invierno. 


Talking To A Brick Wall


Talking To A Brick Wall, es un rojo con subtono más rosado, hiper femenino.



Raisin The Limit


Pero los tonos oscuros que se alejan de los rojos clásicos y se adentran en la rueda cromática de los morados también están de moda total, ya que es idóneo para combinar con las pieles más claras y los looks más otoñales, tanto de día como de noche. SensatioNail  ha creado para la ocasión Raisin The Limit, un morado con un acabado granate, cremoso y brillante.


Sand Pale


Y si lo que te gustan son los tonos claros, SensatioNail ha creado este tono de esmalte rosado para aportar un toque trendy y fresco a los oscuros y fríos días de otoñoSand Pale es un esmalte rosa cremoso y aterciopelado con un acabado brillante. Luce a diario el rosa más millenial.


Su precio recomendado es de 9,95€ y se encuentran en perfumerías y en centros de El Corte Inglés. Sin lugar a dudas me ha encantado esta colección ICONIC y no sabría con cuál color quedarme de todos ellos.

¿Y tú, tienes un favorito? ¿Qué te han parecido los esmaltes de SensatioNail?

Nos leemos muy pronto.

PR Sample

TE PUEDE INTERESAR...

14 comentarios

  1. Respuestas
    1. Son maravillosos Celia, a mí me tienen encantada.

      Un besote.

      Eliminar
  2. El morado es precioso a rabiar. Nada más tengo un tono rojizo que me encanta usar de vez en cuando si voy con prisa.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que van tan bien... Y encima cubren tanto y secan tan rápido, enamorada de ellos es poco.

      Un besazo guapa 💕

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Los 5 tono son ideales! Unos básicos!!!
    Miauuuuubesitos guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de verdad que soy incapaz de elegir tan solo uno, don maravillosos todos ellos.

      Un besazo ❤

      Eliminar
  5. Hola! Me encantan los rojos y el morado quedan ideales, aunque yo suelo llevar la manicura francesa. Unas manos bien cuidadas dicen mucho de ti !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, las manos son muchas veces una de nuestras cartas de presentación y lucirlas bonitas dice mucho de nosotros.

      Eliminar
  6. No conocía los esmaltes pero los encuentro muy prácticos. Sobretodo bonitos!! De los colores que has escogido me encanta el rosa y el clarito, el Sand Pale lo encuentro super elegante!! Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy practicos porque tan solo necesitamos unos segundos para que la uña seque por completo y encima duran 10 días intactas, ¿Que más podemos pedir?

      Un besote.

      Eliminar
  7. Y justo que me ha llegado mi lampara uv/led!!! Sin duda los tonos que nos enseñas me han enamorado completamente!!! me ha parecido super original el botecito donde vienen y el precio lo veo muy bien la verdad...creo que para navidad o mi cumple pediré algunos!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo sinceramente te los recomiendo un montón además que no necesitas nada más que el esmalte pues son de un paso. Si te animas a probarlos ya me contarás ❤

      Eliminar
  8. solo por el resultado merece mucho la pena! besitos!

    ResponderEliminar