Paleta Revolution By Petra | Swatches y review

por - 14:54


Hacía muchísimo tiempo que no me sentaba por aquí a escribir para mostraros algo de maquillaje, y es que en los últimos meses sólo ha habido posts de uñas aunque mi colección de maquillaje ha crecido muchísimo pese a no enseñarlo por aquí. Me he propuesto volver a la dinámica de siempre y que esto no sólo sea un blog de uñas, así que hoy os traigo esta paleta de edición limitada by Petra,  que vi en la perfumería online de Notino y no dudé en comprar. Su precio es muy económico, 14.40€ por 32 sombras de calidad así que me lancé a por ella y aquí esta...

La paleta de Makeup Revolution by Petra es una colaboración entre la blogger checa Petra Vančurová conocida como @petralovelyhair con la marca Revolution, antes conocida como Makeup Revolution.

Antes de nada nos encontramos un packaging muy atractivo, fino y elegante, la paleta viene dentro de una cajita de cartón y muy bien protegida con papel burbuja. Me gusta que se vea bien los ingredientes de las sombras, que la letra se pueda leer perfectamente. Otra cosa que adoro es que incluyan el sello de que esta marca es cruelty free certificada por PETA. Y cómo no, las sombras numeradas en el reverso.



La paleta en sí es negra mate, de un acabado como aterciopelado y con el nombre "By Petra" en rose gold. Este tipo de paletas compactas me gustan mucho ya que ocupan muy poco espacio en comparación con otras.
Al abrirla vemos una espectacular selección de con 32 tonos, en su mayoría los tonos son mates y están acompañados por tonos con efectos satinados, efecto foil, metalizados y algunos con purpurina. La verdad es que ya por las fotos prometía y al meterle el dedo no ha defraudado en absoluto, hasta las sombras mate son pura mantequilla. Me encanta que en una bandeja se encuentren los tonos fríos y en la otra los cálidos. Es bastante variada en cuanto a colores y además nos permite looks completos ya que cuenta con tonos de transición, otros más intensos y como no, una sombra negra mate que eso es un must.


La paleta es super compacta y me encanta que contenga una sombra negra mate y dos tonos de transición, es una de esas paletas super completas con la que nos podemos hacer un look en su totalidad.

La bandeja de los tonos cálidos es una delicia, ya sabéis que en los últimos meses se están llevando mucho este tipo de tonalidades y son muchas las marcas que se han sumado a esta tendencia. Así que si eres de tonos cálidos, esta es tu paleta, y si te gustan pero no como para usarlos todos los días, también, pues cuentas con la otra mitad de la paleta de tonos neutros/fríos.


Swatches



Como veis los colores pigmentan genial, de una pasada y sin usar ningún tipo de shimmer, os dejo más fotos de swatches más"al uso" y no tan artísticas para que apreciéis mejor los tonos.

 Aquí veis los 16 tonos fríos, hay un par de ellos que apenas se distinguen porque son justamente del color de mi piel. Perfectos para usarlos de transiciones.

Y estos son los tonos cálidos, también una maravilla, pigmentan todos fenomenal con solo pasar el dedo y en los ojos se trabajan fenomenal con el pincel. Muy pronto os enseñaré algún look con esta paleta.

Sin duda os recomiendo muchísimo esta paleta By Petra de Makeup Revolution, yo estoy encantada con ella: bonita, barata, funcional, compacta... ¡Una ganga!

¿Conocíais esta paleta? ¿Qué sombra os ha gustado más?

Nos leemos muy pronto.

TE PUEDE INTERESAR...

15 comentarios

  1. Respuestas
    1. ¿Verdad que lo es? ¡Qué alegría verte por aquí después de tanto tiempo Reme.

      Un besote.

      Eliminar
  2. La verdad que me parece preciosa, yo estoy en plan terminar productos pero me ha encantado, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo llevo en el mismo plan unos meses pero con esta no me pude resistir la verdad, además salió tan baratita que por un caprichín... jajaja

      Un beso Mertxe.

      Eliminar
  3. Me gusta mucho la pigmentación que tiene y la intensidad de los tonos, aunque creo que me resulta demasiado monótona de tonos...
    Miauuuuuubesitos guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Está requetegenial, a mí me ha sorprendido!
      Caro que la verdad es que las sombras de ojos de Revolution me flipan, las paletas de chocolate son de mis favoritas.

      ¡Un besazo corazón!

      Eliminar
  4. Es una paleta muy versátil para personas que tiran más de neutros que de color, aunque también quieren un pop de vez en cuando.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, no la podías haber definido mejor Beatriz.

      ¡Un besote!

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Es nueva nueva, de hecho en España aún no está pero en Notino sí la tienen ❤

      Eliminar
  6. Que chula! No la conocía. Me ha llamado mucho la atención la sombra amarilla y la Candy Apple. Cómo que destacan sobre el resto. Muy completa y variada. Es una buena elección para viajes. Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, la verdad es que la amarilla fue una de las que más me llamo la atención desde un primer momento, son preciosas, y Candy Apple es super potente. Me ha encantado esta paleta, es genial.

      Un beso.

      Eliminar
  7. Qué de tonos y que bonitos son todos!bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que han hecho una selección más que acertada.

      Un beso Celia.

      Eliminar
  8. Aquí te dejo una petición, porque es que extraño muchísimo que te lances a mostrarnos algún maquillaje.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar