Conociendo Amelia Cosmetics

por - 16:54

Me encanta descubrir marcas nuevas de esmaltes y mi sorpresa con Amelia Cosmetics llegó al saber que además, es española. Concretamente se fabrican en Llanera, Asturias y cuentan con una amplia gama de productos desde 2012, no solo de uñas sino también de maquillaje. He tenido la oportunidad de probar algunos esmaltes de la gama Lacquer P.R.O. que me han dejado alucinada, tanto por calidad, secado como por acabado. 
Es una marca que además está muy comprometida tanto en temas de salubridad (sus esmaltes son 5-free) como en el respeto a los animales, ya que son además cruelty free, algo muy a tener en cuenta.

La gama Lacquer P.R.O. se caracteriza por su gran brillo y su alta cobertura, en muchos de ellos con una capa generosa es más que suficiente para llevar nuestras uñas perfectas, al más puro estilo gel, ya que dejan ese efecto plump y brillante. Tienen mucha cantidad de producto, 18 ml. cosa que me encanta pues el esmalte no se va a secar tan rápido en el bote como pasa a veces con esmaltes más pequeños.


La fórmula es una maravilla, ni muy líquida ni muy espesa, súper pigmentada y se trabaja fenomenal, pues se desliza muy fácilmente. Otro punto a favor de estos esmaltes es su pincel: plano, ancho y de corte redondeado. 

Vamos a ver los tonos que tengo de esta gama, que son muy otoñales, perfectos para estas fechas.



 Amy


Amy es un tono rosa nude perfecto, opaco en dos capas y muy brillante. Es uno de mis tonos favoritos para todo el aó, pues da ese aspecto de mano cuidada y femenina sin ser estridente, el nude es un must, puesto que va con todo. 

Dance


Dance es un lila con subtono grisáceo perfecto para otoño, la verdad es que esta temporada me ha dado por este tipo de lilas y morados grisáceos y me parecen sumamente elegantes. Llevo dos capas y como veis su cobertura es total y el brillo espectacular. ¡Me encanta! 


Neutral Grey


Qué sería del otoño sin el color gris. Me declaro súper fan de los grises, no solo para vestir mis manos, sino para todo, es un neutro que va con todo. Este es un gris medio muy brillante y también opaco en dos capas. 

Ballet


Sin duda alguna este esmalte me ha sorprendido y yo, que no soy gran fan de los fucsias, he caído rendida. Tiene una tonalidad preciosa pero eso no es todo, cubre en tan solo una capa y queda tan brillante como veis en la foto, es algo espectacular. 


Sunset


Otro tono que es un must de todo el año es el rojo, en esta ocasión es un rojo clásico hiper brillante, el típico rojo de los años 50. Cubre así de bien en dos capas finas (ojo, llevo gel y el borde libre es transparente, por lo que quizás en uñas naturales baste una capa para cubrir al 100%).

Paris


Y por último Paris, el clásico rouge noir que puso tan de moda Chanel y con el que empezó la locura de los esmaltes de colores. Es un rojo muy oscuro, con un ligero subtono amarronado, muy vamp y muy elegante. También he usado dos capas para que se vea así de intenso.


Sin duda otra marca que me ha sorprendido y de la que desde ya me declaro fan, si tenéis la oportunidad de haceros con alguno no lo dudéis, tienen una calidad extraordinaria.

¿Conocíais la marca Amelia Cosmetics? ¿Qué tono os ha gustado más de los que os he enseñado?

Nos leemos muy pronto.

TE PUEDE INTERESAR...

4 han dicho...

  1. No conocía la marca, que sorpresa que sea Asturiana. bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Super, a mí me ha encantado y son fantásticos. Sin duda me han sorprendido.

      Un besote Celia.

      Eliminar
  2. Primera vez que veo la marca, pero realmente por lo que comentas y el acabado está super bien!
    Miauuuuuuubesitos guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están muy pero que muy bien, sin duda pasan el test Toxic Vanity y son recomendadísimos.

      ¡Un besazo, bonita!

      Eliminar

Instagram