Kiki London, esmaltes semipermanentes con las 3 "B"

por - 14:35

Hola chicas, últimamente me cuesta seguir el ritmo de publicaciones pero con estas semanas de recuperación (sufrí una embolia pulmonar hace un mes y he estado muy malita) me he puesto como meta mantener el blog actualizado por lo menos una vez en semana.

Hace ya un mes y medio que recibí desde Kiki London unos esmaltes semipermanentes para que pudiera probarlos, enseñároslos y daros mi opinión sobre ellos. He de decir que he quedado encantada con esta marca, pues son de una calidad excepcional y los colores son muy pero que muy originales y bonitos.

La gama de Kiki London dispone de 42 colores y es compatible con otras marcas, así que podéis usar tranquilamente la base para esmaltado semi que no se os va a caer el esmaltado después. Dura 14 días en perfecto estado, sin descascarillarse en absoluto y manteniendo un brillo como el primer día. Es una de las marcas top del Reino Unido, pues se encuentra en más de 200 salones de uñas. La botella contiene 7.3 ml y tiene un precio de 9,50€ en la tienda online de Kiki London España. Además son veganos y cruelty-free.


Seca bajo lámpara LED o UV y es muy fácil de retirar además. La aplicación es sencillamente divina, pues el pìncel es de gran calidad y estos colores son altamente pigmentados, en todos ellos he necesitado de una a dos capas para conseguir el acabado que veréis en las fotos.


Star Struck



Perteneciente a la gama premium y dentro de la Glitter Collection, nos encontramos con esta maravilla llamada Star Struck. Es un esmalte maravilloso, de base violeta azulada con glitter morado en tamaño medio y una purpurina muy fina en azul eléctrico, este esmalte sin duda es súper galáctico. 

Apliqué dos capas finas, curando cada una por separado y como veis queda totalmente opaco y muy muy brillante.


Purple Purple


Sin duda me atrevería a decir que es mi esmalte morado favorito, tiene una mezcla entre azul y violeta super eléctrico que me vuelve loca. Forma parte de la Purple Collection y se llama Purple Purple. En una sola capa queda tal como veis en la foto. ¿No es alucinante?


Cake Pop

Por último, os muestro un rosita bebé que no puede faltar en nuestras colecciones pues es un color alegre, delicado y femenino que sienta bien a todos los tonos de piel. Se llama Cake Pop y forma parte de la Pink Collection. Es totalmente cremoso, no tiene shimmer ni glitter (y ni falta que le hace pues el brillo que tiene es fabuloso) y cubre en dos capas finas. 

Sin duda alguna los esmaltes de Kiki London me han sorprendido por su gran calidad y acabado profesional, así que si estáis buscando esmaltes semipermanentes a buen precio con tonos preciosos os recomiendo mucho pasar pos su tienda online, que ahora, además, los tienen rebajados con motivo de las Navidades a tan sólo 6,50€.

¿Conocíais la marca Kiki London? ¿Qué color os ha gustado más?

Nos leemos muy pronto.

TE PUEDE INTERESAR...

4 han dicho...

  1. La verdad es que son muy bonitos los tonos ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son súper chulos, estoy deseando hacerme con más de ellos.

      ¡Un beso guapa!

      Eliminar
  2. Si me parecen unos tonos preciosos, no conocía esta marca así que me ha venido muy bien tu entrada. bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues se ha convertido en una de mis marcas favoritas de esmaltes semipermanentes, tienen una calidad, brillo y duración espectaculares.

      ¡Un beso Celia!

      Eliminar

Instagram