Aprende a escoger tu depiladora de luz pulsada

por - 23:42

Sin lugar a dudas el mundo de la depilación ha avanzado vertiginosamente en los últimos años y es cada vez más usual el realizarse tipos de depilación permanente,  esos que inhiben el crecimiento del pelo para siempre.  Son muchas las usuarias de este tipo de depilación por luz pulsada en salones especializados,  y la última revolución ha sido el poder realizar esta depilación en tu propia casa,  sin esperas,  sin grandes cantidades de dinero.  Suena bien,  ¿verdad?


Así olvídate de la cera, los tirones y los tratamientos caros gracias a la depiladora de luz pulsada. 
La depiladora de luz pulsada es el sistema más avanzado de depilación permanente que existe en la actualidad. Podemos encontrar muchísimas marcas y modelos, hay tantísimo variedad que a veces ese gran catálogo nos dificulta la tarea de decidir con cual quedarnos o cual es la más adecuada para nuestro caso o zona a depilar. Es por ello que existen páginas, como  mejor-depiladora.es/comparativa/mejores-depiladoras-luz-pulsada-baratas/ en la que nos hacen la tarea mucho más fácil,  pues sus opiniones son expertas y además tenemos un buscador y comparador con las mejores depiladoras de luz pulsada del mercado. 



Puntos a tener en cuenta a la hora de elegir la depiladora de luz pulsada. 


  • Por sus características técnicas. Ahí lo importante son el número de disparos,  a mayor número mayor vida útil de la depiladora. 
  • Por su eficacia. Fijate en los niveles de intensidad que incorpora,  lo ideal es que incluya de 3 a 5.
  • Dependiendo del uso al que la vayas a destinar. Es muy importante saber la zona que quieres depilar para escoger una específica o que incluya accesorios para depilar esa zona en concreto,  como por ejemplo para la depilación facial. 
 En su web podéis ver toda esta información ampliada de cada depiladora,  opiniones y los enlaces a los productos que se venden en Amazon España. 

Y vosotros,  ¿os habéis decantado por la depilación de luz pulsada?  ¿Cuál es el método de depilación que usáis?

Nos leemos muy pronto. 

TE PUEDE INTERESAR...

1 han dicho...

  1. Yo hace tiempo que uso la Lumea Advanced de Philips y la verdad que es uno de los mejores regalos que me han hecho.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Instagram