Cabaret, la nueva colección para San Valentín de Masglo

por - 19:56


Tanto si uno es más del Moulin Rouge, cabaret parisino tan representado por la obra de Toulouse Lautrec y la película homónima, de estética de finales del siglo XIX, protagonizada por Nicole Kidman, como si se prefiere el estilo de Liza Minelli o Marlene Dietrich de los cabarets berlineses de los años 30, o se quiere el estilo burlesque de la mismísima Dita Von Teese, esta es la colección es sublima y perfecta para el día de los enamorados.

Se llama Cabaret y es de Masglo, la firma colombiana de gran calidad que siempre está sacando nuevos tonos más y más bonitos, en esta ocasión son los primeros que tengo con la nueva formula Bioflex , yuna tecnología que hace que el esmaltado sea más flexible, resistente y con mayor adherencia. Lo que significa manicura perfecta por más días.  

Como todas las colecciones de Masglo, abarca cuatro tonos: el rosa picante de Impactante, el morado aterciopelado de Excitante, el rojo apasionado de Lujuriosa y el verde grisáceo de Abrumadora.


Impactante




Excitante




Abrumadora




Lujuriosa

Todos ellos cubren perfectamente con dos capas finas y quedan tan brillantes como veis en las fotos, puesto a que no he usado top coat para no alterar el acabado final de los esmaltes. Sin duda Cabaret me ha conquistado y es una colección de San Valentín muy original, pues va más allá de los típicos colores rosas y rojos.

¿Y a ti, te ha gustado la colección Cabaret? ¿Has tenido la oportunidad de usar los esmaltes de Masglo?

Nos leemos muy pronto.

TE PUEDE INTERESAR...

3 han dicho...

Instagram