Esmaltes de primavera Breathable de Orly

por - 20:38

Otra de las novedades de Orly en su gama Breathable es esta gama tan veraniega que llama al buen tiempo, pues nos encontramos con colores frescos, vivos, alegres e incluso hasta mágicos.

Los esmaltes Breathable de Orly son 13-free, no testan en animales, son certificados Halal y veganos. Además, el pincel es una maravilla y su aplicación es muy fácil, conseguimos un acabado muy homogéneo, brillante y duradero. También os comento que son esmaltes con un pigmento muy potente, y otra cosa a tener en cuenta es que no necesitamos base coat ni top coat, pues con este esmalte tenemos un dos en uno. 

¿Un esmalte que cuide nuestras uñas mientras las pintamos? Con Breathable es posible.


Turquesas, malvas pastel, rosas empolvados, otros más magentas y ácidos y como complemento un esmalte perlado que además, podemos usar como topper. ¿Vemos todos los tonos en acción?



Sea The Future

Qué sería del buen tiempo sin los tonos turquesas frescos en nuestras uñas. Sea The Future nos recuerda al turquesa de las playas paradisíacas con las que muchas soñamos, sobretodo con el frío que hace por estos lares ahora mismo... Cubre en una capa perfectamente y queda espectacularmente bonito.

Patience & Peace

El lavanda pastel es otro de mis colores favoritos para uñas, creo que es muy dulce y me encanta usarlo de base para uñas con decoraciones florales o diseños muy cuquis. Cubre en dos capas.


Crystal Healing

Yo diría que sin lugar a dudas es el tono más especial de los que hoy os muestro. Crystal Healing es uno de esos esmaltes que nada más verlo nos recuerda a la magia. Es un tono rosa perlado con micro shimmer violeta que lo hace muy especial.


Flower Power


Un rosa empolvado con subtono coral abre la gama de los rosas en esta nueva selección de tonos de la gama Breathable. Muy delicado y angelical.

Berry Intuitive

Otro tono es este magenta cremoso de subtono frío, el tipico rosa Barbie que me consta que a muchas os vuelve locas. Si es así, necesitáis en vuestra colección Berry Intuitive.

Heart Beet


Este tono frambuesa intenso super cremoso es ideal para llevar unas manos preciosas, me gusta tanto que lo llevaría hasta sin nail art.

Así que ahí los tenéis, los tonos que más se van a llevar esta primavera/verano de la mano de Orly. Podéis encontrar esta colección en su tienda online Orly Retail.

¿Cuál ha sido tu tono favorito? ¿Has probado algún esmalte de la marca Orly?

TE PUEDE INTERESAR...

4 han dicho...

Instagram