La nueva colección de Faby para este otoño/ invierno inspirada en la alta costura: Diaries

por - 17:40

Una de las colecciones de otoño que más me han fascinado es Diaries, de Faby Nails. En ella nos presenta una selección de tonalidades atemporales, otoñales y muy versátiles con las que podremos combinar outfit y manicura a en todo momento.

Si leíste el post anterior que le dedique a los esmaltes de la marca (y con el cual m estrenan además ello, conociéndolos) sabrás que me encantó no sólo su composición y formular, sino la ártica de la marca. Y es que desde Faby cuidan hasta el más ínfimo detalle. Su composición es 10-free, lo cual significa que son libres de 10 sustancias consideradas nocivas para la salud. El uso de estas sustancias de modo continuado puede ocasionar que aparezcan enfermedades, así que es un punto atener en cuenta que los esmaltes de Faby sean libres de formaldehído, tolueno, DBP, ftalatos, alcanfor, resina de formaldehído, etilo tosilamida, fosfato de trifenilo, acetona, parabenos y plomo.


Son libres de crueldad animal y veganos, sus ingredientes son en un 87% extraídos de la naturaleza, como los derivados de la pulpa de la madera, el algodón, el maíz, la mandioca y muchas otras materias primas vegetales. Jamás derivados del petróleo. Una maravilla, verdad?

En Faby se preocupan tanto por el medio ambiente que hasta a sus packaging son elaborados con materiales ecológicos y reciclables. En cuanto ala calidad de las lacas, he de decir que tienen una cobertura estupenda, con una o dos capas quedan totalmente opacos y tienen un secado muy rápido. Además su duración es muy alta.

Con esta pequeña introducción a la filosofía de Faby, os presentó de primera mano (nunca a mejor dicho) la nueva colección de otoño/invierno 2018 Diaries, inspirada en la alta costura y que simboliza los matices de la vida de la mujer, en la que cada tono tiene su momento protagonista.


La gama de color comienza con los tonos nude cálidos y delicados de Skin Tight y Under My Skin, pasando por los clásicos rojos, en esta ocasión Instinctive es un rojo más clásico y Kiss Me Faby un rojo teja. La estrella es sin duda Embers, un granate efecto cuero que hipnotiza y otro clásico del invierno, el granate oscuro Mystical. El marrón chocolate de Earthy Pleasure es divino, y qué decir del verde metalizado con mil matices de Stories. Pasando por Perception, un tono verdoso que desprende un aura moderno, el color topo de Sophisticated y los grises espectaculares Beyond The Visible y Rialto.

Pero vamos a verlos mejor de uno en uno...


Skin Tight

Un rosa nude perfecto para pieles claras, me encanta lo dulces que se ven las manos con él. 

Under My Skin

 Nude rosado cremoso, perfecto para el día a día, atemporal.

Instinctive

En nuestras estanterías de esmaltes no puede faltar un rojo clásico, cobertura en dos capas y brillo espectacular.

 Kiss Me Faby

 Embers


El tono estrella es sin duda Embers, pues tiene un acabado de efecto cuero. ¡Lo necesitáis sí o sí! En este esmalte es preferible no usar top coat, ya que este quitaría el efecto del propio esmalte.


Mystical


No hay invierno sin un tono granate vamp, tanto en maquillaje como en nuestras uñas como complemento ideal.   
Earthy Pleasure

Que levanten la mano todas las que se pirran por el chocolate... Sin duda es una pura golosina, el shimmer dorado lo hace muy especial.

Stories

Otro de los colores que más me gustan es Stories, un verde oliva metalizado divino.

Perception

Típico verde jungla, profundo, oscuro y ultra glossy.


Sophisticated


Otro de los clásicos de siempre es el color topo, una especie de gris amarronado con subtono morado muy elegante.

Beyond The Visible

Los grises son un must en invierno, al ser colores neutros son muy fáciles además de combinar con nuestros outfits. Beyond The Visible es maravilloso, un gris marengo con shimmer plata.

Rialto

Y por último está Rialto, un gris perla con shimmer plata, que le confiere un aspecto frío, casi helado.


Todos los esmaltes tienen una cobertura perfecta en dos capas finas y una duración estupenda. Para comprar los esmaltes de Faby Nails en España los podéis encontrar en Nueva Visión, Gm Distribuciones, Grafer, AgvHair, Distribuciones Santibell, PierinoCosmetics, Adelacaicoya y Dubal.

¿Conocíais esta marca de esmaltes? Si solo pudieseis elegir un tono, ¿cuál de ellos sería?

Nos leemos muy pronto.

TE PUEDE INTERESAR...

19 han dicho...

  1. Mystical me encanta!!Aunque todos son muy bonitos y ponibles. bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es justo lo que me encanta de esta colección, lo ponibles que son los tonos.

      Un besito Celia.

      Eliminar
  2. Todos tienen su aquel, son especiales por algo, pero reconozco que los de la segunda fila son más espectaculares.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón Diana, los primeros son más básicos y los segundos más especiales aunque todos podemos llevarlos en el día a día.

      ¡Un besazo!

      Eliminar
  3. Hola,
    me encanta la idea de que esta marca tenga tanta consideración con el medio ambiente, eso es genial! y los colores son una pasada, me gustan todos pero tengo una pequeña predilección por el Mystical ^^
    Gracias por las recomendaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mystical es un tono muy especial, así que no me extraña que sea tu elegido. Y con respecto a la marca, es genial que hayan empresas que dan tanta importancia al medio ambiente.

      Eliminar
  4. Hola!No conocía esta marca, tiene unas tonalidades muy originales, aunque soy de manicura francesa, me encanta el rojo y el Embers, me ha encantado!
    Un saludo :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, aquí tienes dos tonos ideales para manicura francesa, Skin Tight y Under My Skin.

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Me encanta la filosofía de Faby, cuidando el medio ambiente y usando materiales reciclables, con eso ya me ha ganado.
    Y su colección está genial, vaya tonos tan bonitos! Pero me quedo con los tonos en rojo, en especial Kiss Me Faby.
    ✌❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lorena. La verdad es que la filosofía de la marca no podía ser mejor y los tonos una delicia.

      Eliminar
  6. Hola!! Todos los tonos de la colección de Faby están geniales!! A mí me encantan, no sabría por cual decidirme, en lo personal me gustan todos, yo soy fanática de los esmaltes, soy capaz de pintar mis uñas todos los días de colores distintos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me sucede lo mismo, de hecho tengo tantos que no repito color en años jeje. Si te gustan mucho los esmaltes has de probar los de Faby, te van a enamorar.

      Eliminar
  7. Hola! Me ha encantado esta colección de Faby, los colores son divinos creo que son muy ponibles y me gustan todos, pero el que más me gusta es el Mystical. Es genial que la marca se preocupe tanto por el medio ambiente eso para mi es algo muy importante. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que Mystical os esta encantando y no es para menos... Saludos Feli.

      Eliminar
  8. Me gusta toda la gama de colores de Faby que nos has mostrado, pero me quedo con el rosa nude, me apetece ponerme las uñas de ése color ésta semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están divinos Sra Díaz, los nude siempre son una buenísima elección.

      Eliminar
  9. Soy de poco pintarme las uñas pero me han chiflado la gama de colores tan bonita qué hay.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en esta colección tan variopinta seguro que encuentras uno que te agrade.

      Eliminar
  10. Espero poder probar pronto los esmaltes de Faby, habláis muy bien de ellos. Los nude porque no me sacarían, aunque para nail art sí les podría sacar partido,bss!

    ResponderEliminar

Instagram