Nuevos pinceles para nail art de Mitty | Mitty Salon Brush Pack

por - 20:14

Sois muchas las que me preguntáis mucho sobre qué pinceles utilizo para mis nail art, cuáles son los que recomiendo y dónde los podéis encontrar, etc. Os adelanto que estoy preparando un post sobre todo el tema de la pincelería en el mundo del nail art y hoy os enseño lo último que ha llegado a mis manos.


La marca Mitty es siempre una de las que os recomiendo, hace dos años que la conocí (en realidad la había visto muchísimo en los vídeos de nail art y tutoriales tanto en Instagram como en Youtube) pero no los había probado personalmente. Y me encantaron. Mi primera experiencia fue con tres pinceles de la marca: Peachy, Candy y el Angular Brush


Mitty es una marca australiana que se caracteriza por crear productos para nail art, tanto polvos, como water decals y pinceles. Es una marca que es totalmente vegana y cruelty free, algo a tener muy en cuenta.

Así que podéis imaginar mi emoción al recibir el nuevo pack de pinceles Mitty Salon Brush, un set de 6 pinceles super variados, junto con un estuche donde los pinceles además de quedar muy protegidos y ordenados, quedan muy bonitos y si os dedicáis a hacer uñas a terceras personas, es una bonita carta de presentación donde llevar vuestras herramientas principales para crear maravillas a mano alzada. 


Como veis es un organizador muy elegante y de gran calidad, dentro hay espacio para 10 pinceles. El material es una especie de cuero sintético, en mi caso rosa por fuera y negro por dentro, lo hay también negro por fuera con el interior en rosa. 

Los 6 pinceles que trae el pack es todo lo que necesitamos para poder realizar cualquier diseño de nail art que se nos ocurra por lo que es una genial inversión, además de que al comprarlas en pack hay un ahorro del 20% en respecto a comprarlas individualmente. Voy a enseñaros los pinceles más detalladamente y contaros para qué sirve cada uno o mejor dicho para qué los utilizo yo.


Los pinceles son de pelo sintético de gran calidad, que incluso resiste el quitaesmalte con acetona y los esmaltes de uñas (IMPORTANTE después de utilizar los pinceles con esmalte hay que limpiarlo muy muy bien, primero con quitaesmalte y después con agua y jabón, para una duración prolongada y óptima del pelo del pincel).

El mango es ergonómico, de madera lacada en negro y en la punta lleva un color que lo diferencia del resto para que sepamos cuál es su grosor y forma, así podemos identificar muy rápido el pincel que buscamos.

Mitty Salon Series - Angular Brush


Este es el pincel perfecto tanto para limpiar nuestras cutículas como para poder realizar la técnica del one stroke, esa con la que (con mucha práctica) se pueden conseguir hacer unas manicuras de flores preciosas. A mí me encanta sobretodo para la técnica del one stroke la cual estoy intentando aprender.

Mitty Salon Series - Flat Brush 


El pincel plano se utiliza para hacer desde degradados (es súper útil) y para la técnica de one stroke. Quizás es con el que menos familiarizada estoy, pues siempre uso el angular para estos menesteres.

Mitty Salon Series - 3mm Brush 


Empezamos con los pinceles de detalle, los que más utilizo sin duda alguna ya que suelo hacer manicuras bastante detalladas y necesito pinceles que me permitan detallar al milímetro. Este es el más pequeño que tengo y he usado, el pelo tan solo mide 3 mm y nos permite hacer trazos súper pequeños y precisos.

Mitty Salon Series - 5mm Brush 


Al igual que su hermano Peachy, este pincel es de detalle, con un pelo de 5mm es de los que se encuentran más finos en el mercado y también es para realizar detalles y trazos muy precisos.

Mitty Salon Series - 9mm Brush 


Este es lo que llamaríamos un liner brush, y es que al ser fino y de pelo largo se nos facilita mucho la tarea de hacer líneas con él. También se puede usar para dibujar y hacer detalles.

Mitty Salon Series - 11mm 

Al igual que el pincel de 9mm, este sirve de igual modo para hacer líneas, por su pelo tan largo.


¿Dónde comprar Mitty?

Podéis comprar el set en la tienda online de Mitty (aquí) al igual que los pinceles por separado. Si os interesan los pinceles sale muy rentable coger el kit ya que hay descuento frente al precio habitual de cada pincel suelto y además, lo tienen en oferta por tiempo limitado (su precio es de 108€ pero actualmente está en 78€).

Os comento que el envío a España se realiza a través de Correos como paquete certificado bajo firma, y que llega en torno a dos semanas (otras veces me ha llegado antes porque no ha coincidido con las fechas de Navidades y Año Nuevo).

Sin duda, unos pinceles muy recomendados tanto si empiezas en el nail art como si eres profesional.

¿Qué os parece este set? ¿Usáis pinceles para hacer nail art en vuestras uñas?

Nos leemos muy pronto.

TE PUEDE INTERESAR...

12 han dicho...

  1. Tiene una pinta estupenda!!Para mi no lo veo que apenas me hago nada en las uñas...además tengo en casa un kit que me compré hace años y aún no lo he usado...¡para matarme!bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, si no te haces muchas manicuras no te compensa, pero para las que sí nos viene de perlas. Anímate a usarlo mujer, veras el partido que le sacas. Un beso.

      Eliminar
  2. Hola!!!! Que genial Los productos de Mitty,yo personalmente no conocía esta marca, me parecen productos de mucha calidad... se nota de primeras!!! Me apunto tu descuento y ahora mismo voy a visitar su web, gracias por tu post tan interesante. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una marca bastante famosa en el mundo del nail art, la verdad, muy buena calidad. Un beso.

      Eliminar
  3. Me alegro de que por fin hayas probado una marca que va tan bien.
    Me quedo fascinada con la cantidad de pinceles distintos que hay para practicar nail art pero como su propio nombre dice es todo un arte saber hacer creaciones en las uñas.
    Nunca he probado este tipo de productos porque soy un poco garrazas pero me dan ganas de pedirme uno para mi y para mi peque, porque puede ser muy divertido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que es una marca que busca desde ya hace cosa de un año y estoy encantada con ella, me gustan mucho sus pinceles. Si te animas a pedir y probar, no te arrepentirás.

      Eliminar
  4. Pues la verdad yo no soy de hacer nail art, sino por el cual me las hacen a mí y puedo decir que hay muchas artistas. Pues se la voy a recomendar a unas amigas mías que lo hacen y tengan un buen kit de buena calidad con buen precio. Genial el post. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bárbara, pues seguro que a tus amigas les viene de lujo, la verdad es que es un set super completo y de muy buena calidad y el estuche es una monada. Un besote.

      Eliminar
  5. Wuuauu no sabía que había tantos pinceles para las uñas.. me encantó el formato del estuche muy lindo.. saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carla, pues sí, y aún hay más tipos, lo que pasa que no están en este set, otro día os muestro todos los tipos de pinceles que hay para uñas.

      Saludos de vuelta.

      Eliminar
  6. Es un set super completo, con todas esas variedades de pinceles seguro que te saldrán unos diseños fantásticos, se nota la calidad de los pinceles, además de tener un diseño y empaque lindo.

    ResponderEliminar
  7. Se me hacen bastante caros estos pinceles de nail art. Aunque los que yo me he comprado no me han salido buenos y tiro de los que traen algunos esmaltes especiales, bss!

    ResponderEliminar

Instagram