Nuevos tonos Breathable de Orly

por - 18:29


No es la primera vez que aparecen en el blog los fantásticos esmaltes Breathable de Orly. Ya os expliqué en un post anterior las cualidades de estos esmaltes, entre las que se encuentran que son 13-free, cruelty free, con certificado Halal y con una gama de color maravillosa.


Así que cuando recibí estos esmaltes hace un par de meses (os dejé los swatches por allí) me quedé boquiabierta; pese a que había visto los tonos por fotografías, en persona eran mucho más espectaculares.

Se trata de una colección muy cósmica, parece inspirada en las galaxias, las nebulosas, las estrellas... En una palabra: divina.


Así que hoy os dejo los swatches por aquí para todas aquellas que no los visteis en su día en Instagram. Son seis tonalidades a cada cual más y más especial.


Freudian Flip


No puedo empezar con otro que con mi súper favorito Freudian Flip, se trata de un tono turquesa intenso metálico de acabado duocromo, que tornasola al violeta, es una pasada y cubre que da gusto. En la foto llevo dos capas sin top coat ¡menudo acabado tiene! ¿A vosotras también os gusta?


You're A Gem




El siguiente tono es este precioso morado con muchísimo shimmer, tiene un ligero acabado duocromo también, esta vez al dorado/cobrizo aunque cuesta mucho que se aprecie en las uñas, es mucho más sutil que el efecto de Freudian Flip. 

Me parece un color super femenino y muy de fiesta. Dos capas sin top coat. ¿A que es muy mono?





Comet Relief


Comet Relief se ha colado en mis esmaltes dorados favoritos, ya que tiene un ligero tono cobre que me deja lela perdida. En una sola capa cubre tal como veis, tampoco he aplicado top coat para que se pueda apreciar su acabado original de este esmaltazo de Orly. ¿Le damos aprobado?


Moonchild






El favorito de mi mamá ❤ y es que ella lo estrenó con una manicura que le hice esta semana. Es un tono oro blanco precioso, de verdad que no había visto nada igual, viste tanto, es tan elegante, tan fino... Cobertura perfecta en dos capas. Una maravilla. 



Elixir


Poneos las gafas de sol porque aquí llega uno de los plateados más potentorros que he visto jamás!!!! Se llama Elixir y es de los nuevos BREATHABLE de Orly. Una maravilla, plata líquida en botella. ¡Lo adoro! 



Mind Over Matter


Sin duda uno de los colores estrella en el mundo del nail art es el negro, ¿qué haríamos sin un negro perfecto? En esta ocasión llega Mind Over Matter de Orly de consistencia jelly y cobertura total en dos capas, queda tan brillante que hasta parece gel. ¡Me flipaaaaaa!

Podéis encontrar estos y el resto de tonos de Orly Breathable en su tienda online Orly Retail.


Estos seis nuevos tonos de la gama Breathable de Orly son la caña, mis favoritos son ya sabéis Moonchild y Freudian Flip. -¿Y los vuestros?

Nos leemos muy pronto.

TE PUEDE INTERESAR...

4 han dicho...

Instagram