Ready To Wear FW18 | La nueva colección de otoño invierno de China Glaze

por - 19:12

Hace unos días recibí algunos tonos de la nueva colección de China Glaze para este otoño invierno, llamada Ready To Wear FW18. Las que leéis este blog desde hace tiempo sabéis que soy una enamorada de los esmaltes de China Glaze. Es una marca que me encanta porque tiene una calidad increíble, los esmaltes tienen una fórmula con la que se me hace muy fácil esmaltar la uña y además, duran y hacen función de endurecedor gracias al caolín que contienen.

Así que estaba ansiosa por probar estos nuevos tonos y poder contaros qué me han parecido, a la vez de enseñaros lo bonitos que son.


De izquierda a derecha: Throwing Suede, Chic Happens, Aunt-Umm I Need That, Haute Blooded, Sample Sizing Me Up y Central Parka.
La colección se compone de 12 tonos de los cuales 6 son los que os voy a mostrar. Son tonalidades muy variadas, algunas más neutras, otras más oscuras y llamativas y un color muy especial que seguro que ha captado vuestra atención en las fotos (hablo del verde oscuro/rojizo Aunt-Ummm I Need That). Hay colores cremosos, shimmer, shimmer mate, metalizados... Vamos a verlos pues en más detalle.


 Throwing Suede

Este precioso tono nude rosado claro es ideal para cualquier ocasión, los nudes visten y hacen nuestras manos cuidadas y muy femeninas, su acabado es muy cremoso y opaco en dos capas. Sin duda Throwing Suede se ha convertido en uno de mis nudes favoritos.


Chic Happens 



Este tono metalizado me ha parecido maravilloso y súper femenino, ya que no es el típico plateado, tiene un toque lila que lo hace super distinto y especial. En dos capas queda totalmente opaco y se nota muy poco la pincelada.

Aunt-Umm I Need That

Uno de los tonos más especiales de la colección FW18 de China Glaze es esta mezcla de shimmer rojizo y verde sobre base marrón rojiza. Una maravilla otoñal. Opaco en dos capas. ¿Os flipa como a mí?


Haute Blooded

Sin duda alguna mi favorito es este rojo burdeos, es un tono que lleva shimmer pero seca en mate y tiene un acabado que es puro terciopelo. Me chiflan los esmaltes shimmer y glitter mates. Dos capas y opaco totalmente, foto tomada con luz natural. ¿Qué os parece este tono?


Central Parka


Este verde oliva cremoso es perfecto para otoño/invierno, yo diría que es un color estrella en esta época del año, muy brillante, opaco en una capa. Bonito, ¿a que sí?


Sample Sizing Me Up



Este azul cerúleo fue el protagonista de la manicura de Piolín navideño que os enseñé en mi cuenta de Instagram. Es un tono muy bonito y perfecto para invierno por su subtono grisáceo. Opaco en dos capas y muy brillante, el acabado que veis es sin top coat y con luz natural no directa. A mí me encantan los esmaltes cremosos de China Glaze, son lo más, encima secan muy rápido y me duran siempre un montón. ¿Os gustan este tipo de azules?

China Glaze lo ha hecho de nuevo, ha conseguido enamorarme con esta nueva colección y estoy más que segura que alguno de estos tonos os ha hecho ojitos. Si es así, corred a incluirlos en vuestra carta a los Reyes Magos, estoy segura de que llegarán a tiempo.


¿Cuál ha sido el tono que más os ha gustado? ¿Cuál es tu esmalte favorito de China Glaze de todos los tiempos?


Aprovecho para desearos un muy feliz Año Nuevo, nos leemos muy pronto.

Producto enviado por la marca o representante para su review.

TE PUEDE INTERESAR...

4 han dicho...

  1. El tono Central Parka no me gusta pero los demás son geniales!!Bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿No te gustan los verdes militares? La verdad es que hay buen ratio, de 6 te gustan 5, todo un acierto!!!

      Eliminar
  2. sin duda me quedo con Aunt-Umm I Need That

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que ese junto a Haute Blooded son los más originales.

      Eliminar

Instagram