Uncovered4 de Pink Gellac | Esmaltes semipermanentes para invierno

por - 18:21

Estaba deseando mostraros esta nueva colección para este otoño/invierno de la marca neerlandesa Pink Gellac de la que me declaro fan. Muchas de vosotras me escribís preguntándome por marcas buenas para realizar un esmaltado semipermanente en casa y en mi respuesta nunca falta esta marca. Es genial, económica y las uñas nos duran perfectamente intactas 14 días.

Así que hoy os traigo los swatches y mi opinión de esta nueva colección llamada Uncovered4 de la que ya cuenta con tres predecesoras que cada año han sido todo un éxito. Y es que las colecciones Uncovered se caracterizan por tener una gama cromática que engloba lo que conocemos como esmaltes nude.



En esta ocasión, los tonos son nude que abarcan las tonalidades marrones con subtonos más rosados, topos, beiges, cálidos, fríos... Y distintos acabados: cremosos, shimmer y glitter. Os recuerdo que estos esmaltes son de sistema en tres pasos, se aplica primero una base coat de gel tras preparar la uña, después el color y por último el top coat. Son aptos para todas las clases de lámpara pues curan tanto en UV como en LED.

Así que voy a mostraros los swatches de todos los tonos de la colección que son 7... ¿Listos?



251 Nude Pink

Este estilo de rosas nude son mis favoritos, es un rosa palo cremoso que queda divino en cualquier tono de piel, ¡soy fan! Cobertura perfecta en dos capas finas.

252 Beige Latte

Este beige es un tono super clásico, también muy favorecedor (me flipa como base para hacer manicuras animal print de leopardo). También tiene una cobertura perfecta en dos capas finitas.


253 Milky Taupe

Milky Taupe es una especie de nude frío muy claro que me encanta como queda con mi tono de piel.


254 Sparkling Nude


Sin duda mi favorito de esta colección es este glitter rose gold tan maravilloso y que a la luz directa (tanto del sol como artificial) se ve glitter holo disperso. ¡Una maravilla! Cubre en dos capas.


255 Frosted Nude

Otro de mis favoritos es Frosted Nude, un tono super dulce, pues es un blanco roto con subtono rosado topo y con partículas de shimmer muy finas que lo hacen muy especial. Cubre en dos capas finas.


256 Creamy Taupe 

Otro básico es este topo rosado tan favorecedor. Queda muy brillante y se ven unas manos preciosas e hiper femeninas. Cubre en dos capas finas.


257 Burnt Taupe


Y el último tono de la colección es este marrón topo oscuro, divino, muy distinguido y original. Me encanta para el día a día también. Cubre perfectamente en dos capas.

Podéis comprar los esmaltes de Pink Gellac en su tienda online, cuestan 17€ pero ahora están en 10€ cada uno. Una vez más Pink Gellac ha conseguido embaucarme profundamente con una de sus colecciones ¡amor infinito a la Uncovered4! Mis favoritos como ya os he dicho, son Frosty Nude y Sparkling Nude.

¿Y los vuestros? ¿Habéis probado los esmaltes de Pink Gellac?

Nos leemos muy pronto.

TE PUEDE INTERESAR...

10 han dicho...

  1. Sparkling nude es sin duda mi favorito, esta colección te va muy al pelo ya que eres la enamorada de los nudes. La verdad que con tu tono de piel te favorecen un montón . Opino lo mismo en relacion calidad/precio de la marca, son varios los botecitos que tengo y estoy deseando ampliar mi colección. Un post maravilloso y unas fotos increíblemente bonitas. Gran trabajo Silvia!!!💜😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me extraña que Sparkling Nude sea tu favorito, es que es divino! Es el mío también, coincidimos Mónica. También creo que los esmaltes de Pink Gellac son de una calidad excepcional. Muchas gracias por tu comentario 💜

      Eliminar
  2. Me falta sparkling nude, no lo recibi en mi colección, y es precioso. Ya he hecho 2 manicuras con esta coleccion combinando varios colores, sale perfecto.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy bonito, el más especial de la colección y sí, los tonos quedan espectaculares juntos. Saludos.

      Eliminar
  3. El glitter es precioso pero todos los tonos me han gustado, bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es maravilloso, yo creo que esta colección es estupenda y muy favorecedora.

      Un beso.

      Eliminar
  4. El nude pink y el sparkle me han gustado muchísimo (he puesto mal el nombre del segundo fijo >_< ).

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son mis favoritos, me hice una mani con un degradado con ellos que era la caña, lástima que no le saqué foto, quedan muy bonitos juntos 💖

      Eliminar

Instagram