Manicura de San Valentín fácil con esmaltes Bell

por - 18:27

Hoy como veis os traigo una nueva manicura súper fácil de hacer con algunos de los esmaltes que os enseñé en el post anterior, he hecho una selección de los Shine Like Gel que me han parecido más acordes para realizar una manicura de corazones de San Valentín súper fácil para que podáis hacérosla vosotros mismos en casa.





La verdad es que las manicuras minimalistas me encantan, siento que tienen un encanto especial y aunque yo suelo hacer cosas más elaboradas, no es de extrañar que entre manicura y manicura me haga un nail art super sencillo que me hace seguir creyendo en la máxima "menos es más".


He elegido estos tres colores de la gama Shine Like Gel de Bell, que como os dije son esmaltes que tienen el aspecto del gel pero sin serlo, no necesitan lámpara pues secan al aire y tienen ese brillo tan bonito que los hace muy especiales. El tono 07 es el que he usado como base, es un rosa palo nude que queda sensacional. Y para hacer los corazones he escogido el rosa fucsia 11 y el rojo 02. 


Se trata de hacer un corazón más grande con el tono rosa y una vez seco, con el rojo, hacer uno más pequeño dentro del fuscia. La verdad es que queda preciosa y es muy muy sencilla de hacer.

Los esmaltes Shine Like Gel de Bell cuestan 3,49€ y podéis encontrarlos en Online Cosméticos, os recuerdo que son esmaltes de aspecto gel y que secan al aire, tienen una gama de 10 tonos preciosos y que pigmentan fenomenal.

¿Qué os parece esta manicura? ¿La veis apta para San Valentín?

Nos leemos muy pronto.

TE PUEDE INTERESAR...

3 han dicho...

Instagram