Reconnect De Kinetics | Colección Primavera 2019

por - 16:00



Hoy os presento Reconnect, la nueva colección de Kinetics Nails, ¡que es una pasada! Está inspirada en los ocho tonos de moda de la primavera 2019 y juega con la colorterapia para transmitir paz y naturaleza para desconectar de las nuevas tecnologías y volver a conectar con el interior.


Cada vez que descubro una nueva firma, me gusta contaros un poco sobre ella. Kinetics es una marca Premium de todo tipo de productos para uñas profesionales: desde esmaltes, geles y acrílicos (y el nuevo sistema Acrylic Gel), hasta tratamientos de uñas, cuidado de manos y accesorios. Aunque está empezando a despegar en España, ya cuenta con una larga trayectoria en el sector internacional. Esta firma de origen americano con sede en Letonia, ya está arrasando en más de 42 países de todo el mundo. Por cierto, es una de las pocas firmas a nivel mundial que desarrollan y producen sus productos en sus propios laboratorios (y por eso ofrecen la mejor calidad, rendimiento y precio).


Todos los colores y colecciones de Kinetics se encuentran en dos modalidades: Solar Gel y Shield. El primero es un esmalte híbrido, un producto único en el mercado. Se trata de un esmalte de gel que se seca sin lámpara, como uno normal y corriente, pero que ofrece una duración de hasta 10 días con un brillo propio de un esmalte permanente: Y Shield, es su gama de esmaltado permanente, y es la que os voy a mostrar.


Como veis, estos esmaltes tienen una cobertura total y altísima pigmentación. Con tan solo dos finas capas conseguimos un color vibrante que seca tanto en LED como UV. Además, su aplicación es muy fácil, pues la textura es ideal y además el pincel 3D facilita mucho la tarea. Como ya sabéis, el sistema necesita también la base y el top de la marca, en este caso una de las cinco bases de la línea (Ligera, resistente o las nude) y Shield Top Extra Gloss, uno de los más brillantes del mercado, por no decir el que más. Así, el esmaltado durará hasta que hasta que se retire. Por ejemplo, en las manos se suele retirar cada tres semanas porque se ve el crecimiento de la uña, pero en los pies, que el crecimiento es menor, aguantan muchísimo más ¡y sin perder ni gota de brillo!

Es importante hacer una buena elección de la base para cuidar las uñas y conseguir una duración óptima. Por eso, si tienes unas uñas normales, dañadas, quebradizas o finas, y además quieres esculpir sobre ellas, tu base es la Shield Strong Base. Si tienes unas uñas fuertes, con la Shield Light Base tendrás más que suficiente. Y, si además de ello quieres aportar color, esculpir y/o alargar la uña hasta tres milímetros, utiliza las Shield Nude Bases. 

Aparte de los más de 250 colores de línea básica, Kinetics lanza cuatro colecciones de temporada cada año y, cada una de ellas consta de ocho tonos. En el caso de Reconnect, la colección de primavera ‘19, nuestras manos y pies lucen tendencia al mismo tiempo que nuestra mente reconecta con la naturaleza. Así pues, voy a mostraros cómo quedan los esmaltes, os adelanto que son una maravilla:


421 Loading Beige...

Un beige pastel con subtono rosado muy muy bonito.




422 Login Failed

Malva pastel cremoso ultra brillante.




423 Unfollow Pink


Rosa flamingo, un clásico del buen tiempo.



424 Color Not Found

Rosa coral muy luminoso.




425 RedHash-Tag

Rojo amapola con subtono anaranjado.




426 No Wi-Fi

Lavanda pastel, femenino y atemporal.




427 Error 404

Azul aciano pastel.



 428 Reconnect

Verde menta pastel.


Como veis, es una colección muy bonita, llena de colores que nos dan mucha alegría y optimismo. Además, son tonos que casan a la perfección entre ellos, por lo que podemos conseguir muchísimas combinaciones y decoraciones preciosas, y crear, así, manicuras perfectas para esta primavera. ¡Muy pronto os mostraré algunas propuestas con esmaltes de esta colección!

Y, si vosotras también queréis probar Reconnect o llevároslos para casa, podéis encontrar los esmaltes de Kinetics en centros especializados como las cadenas Oh My Cut, The Coloured Club y en los centros de belleza que utilicen Kinetics.


¿Cuál ha sido vuestro tono favorito?

Nos leemos muy pronto.

TE PUEDE INTERESAR...

2 han dicho...

  1. Que buena pinta tiene esta marca, no la conocía y los tonos me parecen preciosos. bsts

    ResponderEliminar
  2. El tono Error 404 me ha gustado mucho.
    Menudas uñas llevas, me encantan¡¡
    Un beso.

    ResponderEliminar

Instagram