Secretale de Bell, nuevos tonos perlados

por - 11:03

Los perlados están de moda, hace algunos años asociábamos estos esmaltes a nuestras abuelas, pues ellas eran las que siempre usaban esmaltes con estos acabados tan retro. Ya sabéis que la moda es cíclica, todo vuelve, pantalones de campana, de tiro alto, la pata de gallo... Y los esmaltes perlados no podían ser menos.



Bell ha lanzado recientemente una selección de cinco tonos perlados dentro de su gama Secretale y hoy os los voy a enseñar de primera mano, nunca mejor dicho, en mis uñas para que veáis como quedan. Yo hace unos meses me reconcilié con los tonos perlados, confieso que antes no me gustaban nada y ahora me los pongo muchas veces, me parecen muy delicados.

La gama Secretale se caracteriza por ofrecer un esmaltado duradero y que no se quiebre con el paso de los días, muy resistente. Su pincel es perfecto para que la aplicación sea rápida y muy precisa, algo que todos queremos en el momento del esmaltado y además, tienen una gama de color bastante amplia (35 tonos actualmente). Contienen 8 ml y su packaging es además super elegante.


Tono 31


El blanco perlado es todo un clásico, podemos usarlo para darle un toque cual perla a nuestras uñas, con una capa tan sólo crearemos un sutil brillo, con dos capas el blanco se hace más evidente, aunque aún así se ve translúcido, con 3 o 4 capas tiene cobertura perfecta.






Tono 32


El tono 32 es un rosa con subtono lila precioso, muy elegante, en la foto llevo dos capas y veis qué maravilloso queda, uno de mis favoritos sin duda alguna.




Tono 33

El tono 33 es un rosa muy vivo, este tono también es todo un clásico pues se ha llevado mucho a finales de los 80 principios de los 90, en casa nunca faltaba pues era el favorito de mi madre.



Tono 34


Este tono es más cobrizo y da a la uña un toque salmón muy cálido, creo que en pieles más morenitas tiene que quedar de escándalo. 




Tono 35



Y por último el tono 35, el más oscuro de la colección de perlados y además el más distinto pues tiene algunas chispitas de shimmer. Es una especie de malva muy favorecedor, el cual veréis próximamente en un nail art acompañando a otro tono...




Estos tonos perlados me han dejado totalmente fascinada, y es que me parecen muy elegantes, a mis 35 años me he reconciliado con los perlados y esto tiene pinta de ser un amor de los que duran y duran.

Estos esmaltes podéis encontrarlos en Online Cosméticos a un precio de 2,49€ que la verdad están genial, ya sabéis que la gama se compone de 35 tonos y los hay cremosos, metalizados... Y estos perlados, vosotras elegís el acabado que más os guste.


¿Os gustan los tonos perlados para las uñas? ¿Cuál ha sido tu tono favorito de los esmaltes Secretale que hoy os he mostrado?

Nos leemos muy pronto.

TE PUEDE INTERESAR...

4 han dicho...

  1. ¡Hola guapa!

    Que tonos más bonitos. Me parecen todos muy parecidos,cuando estan puestos en las uñas, pero el último tono me ha enamorado.

    un besote
    Style Traveller, del rimmel al pintalabios

    ResponderEliminar
  2. ni los tonos ni el efecto me llaman la atención esta vez :S

    ResponderEliminar
  3. Me gustan todos, a mí los tonos perlados me llaman mucho la atención.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Instagram