Shine Like Gel de Bell

por - 22:06

Con el buen tiempo a la vuelta de la esquina, os voy a estar mostrando en los siguientes posts un montón de novedades que vienen directamente desde la firma polaca Bell. En esta ocasión son los esmaltes de uñas Shine Like Gel que como su nombre indica, su principal particularidad es el acabado tan brillante que tienen, propio de un esmalte de gel pero estos no necesitan lámpara para secar

Son esmaltes muy cubrientes, en general con una sola capa cubren bien aunque yo siempre recomiendo dar dos capas finas, pues así queda mucho más pulida nuestra manicura. La colección se compone de 10 tonos perfectos para tenerlos como básicos, pues son colores muy ponibles a los que se les puede dar uso todo el año.




El pincel es plano y pequeñito, la verdad me ha gustado pues es muy preciso y manejable, cosa que facilita el pintarnos las uñas sin salirnos.


Así que voy a enseñaros los swatches de estos esmaltes tan bonitos que pronto veréis como protagonistas en manicuras de San Valentín, ahora que se acerca la fecha.



Tono 01

El clásico verde menta que nos alucina para el verano, sin duda es un color maravilloso que le da un aspecto muy luminoso a nuestras manos.


Tono 02

No puede faltar en ninguna colección de esmaltes un rojo potente, fresco, estilo años 50. Y si es tan brillante como este... Mejor que mejor.


Tono 03

Si hablamos de tono estrella cada invierno es sin duda del tono burdeos, es un color que me consta que a la mayoría de nosotras nos gusta y que solemos usar con asiduidad. ¿Habéis visto el acabado tan glossy que tiene?


Tono 05

Otro de mis tonos favoritos durante todo el año es el rosa millenial o lo que siempre hemos conocido como rosa palo. Es un tono muy favorecedor sea cual sea el tono de tu piel y muy femenino.

Tono 06

El color beige también es un tono que debemos tener sí o sí en nuestra selección de esmaltes pues es un básico esencial, este es simplemente perfecto. Me lo imagino como base de una manicura animal print.


Tono 07

Otro tono nude es este rosa palo claro, perfecto como base de manicura francesa si lo que queremos es falsear el borde libre o para llevar unas uñas naturales en un bonito color maquillaje.


Tono 09


Este naranja coral es todo un must del buen tiempo, ¿a quién no le apetece con el calorcito pintarse las uñas de este color tan delicioso?


Tono 10


Este rojo coral también es otro tono que queda precioso, sobretodo cuando tenemos las manos más morenitas en verano. Me encanta el brillo que tiene.


Tono 11

El clásico rosa Barbie, un tono fucsia que hace las delicias de muchas de vosotras, pues es siempre uno de los tonos estrella para maquillar nuestras uñas, es absolutamente precioso.


Tono 12

El azul es mi color favorito para las uñas y este tipo de azules oscuros y brillantes son sencillamente perfectos para cualquier ocasión.


Ahora que los habéis visto podéis comprender lo mucho que me han gustado, realmente cumplen lo que prometen que es una manicura de aspecto gel sin necesidad de lámpara. El brillo es espectacular y además, secan muy rápido, algo que también me gusta mucho. Son esmaltes low cost, su precio es de 3,49€ cada uno y otro punto a favor es que podéis encontrar esta marca en muchísimas tiendas, tanto físicas como online. Podéis encontrar estos esmaltes en la tienda de Online Cosméticos junto con el resto de novedades que han salido recientemente de la firma Bell.

¿Qué os parecen los esmaltes Shine Like Gel? ¿Conocíais la firma Bell?

Nos leemos muy pronto.

TE PUEDE INTERESAR...

17 han dicho...

  1. Sobre todo el tono 5 me encanta. bsts

    ResponderEliminar
  2. todos los colores me parecen preciosos

    ResponderEliminar
  3. Me han encantado todos los rosas que has enseñado! Aunque me gustaría preguntarte cuánto te duran a ti ya que no son de gel. Yo suelo usar esmaltes normales de diferentes marcas pero uff cada vez van a peor y se quitan antes!!

    ResponderEliminar
  4. El tono 12 y 6 me encantaron!!! Aunque debo diferir contigo en algo, la brocha no me gusta tanto. Prefiero las brochas que tienen forma de lengua de gato, pues a mi parecer dejan un acabado mucho mas uniforme con una sola pasada y por su forma llega a cubrir todos los espacios de la uña.

    ResponderEliminar
  5. Madre mía, me encantan todos!! Conozco la marca porque tengo varias productos, entre ellos bases dos bases de maquillaje, un labial, un corrector y una prebase de ojos, pero nunca me ha dado por probar las pinturas de uñas, pero tras ves los colores que tienen, creo que alguna caerá en breve. Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Con loq ue nos gusta a nosotras pintarnos las uñas nos has decsubierto una colección estupenda y que nos costaría mucho decantarnos por una además las tonalidades que muestras a pesar de ser muy diversas coincidimos en muchas de las que tenemos!

    ResponderEliminar
  7. Ay, qué ganas de buen tiempo! Me encanta el número cinco, aunque el número uno también me parece chulisimo. No conocía la marca pero tiene buena pinta. A ver si me crecen ya las uñas y puedo pintarmelas así de bonito. Gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  8. Que colores mas bonitos ,me gusta mucho el tono 11 es precioso ,y el brillo que tiene es genial y encima sin lampara que en cualquier momento podemos darnos un bonito color a las uñas.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa
    No conocía los esmaltes Shine Like Gel pero tienen un acabado realmente bonito, me encanta ese brillo tan potente que muestras
    Los tonos son todos preciosos! Mis ojos se van directamente al azul klein tan maravilloso, pero siendo honesta usaría más el tono 2 o el 3
    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Me encanta, buen acabado y un excelente brillo, amo el azul tono 12, es increíble como luce, de verdad me encanta, Aunque no hay que dejar atrás los tonos pasteles, muy chulos ;)

    ResponderEliminar
  11. Son colores preciosos, me han encantado. Los voy a recomendar, enhorabuena.

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mucho los tonos que tienen, tengo una pregunta, aguantan bastante o en dos tres días ya se despintan??

    es que no se si son mis uñas pero mi problema es ese me las pinto y al día siguiente ya empiezan a irse

    ResponderEliminar
  13. Que maravilla de colores ... Los quiero todos

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa. No he probado nada de la marca Bell pero después de ver tu post creo que buscaré estos esmaltes porque me han encantado, sobre todo el tono 03, 05 y 10. Muchas gracias por tus recomendaciones. Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Sinceramente no he probado la marca bell pero me encantan los esmaltes de uñas, tengo un monton y no me canso de comprarlos, son mi obsesión y estos que muestras estan bellisimos y por lo que dices, creo que son muy buenos asi que me animaré a comprarlos para probarlos. Gracias por la recomendacion =)

    ResponderEliminar
  16. Me he quedado maravillada con la colección de esmalte Shine Like Gel, tienen un brillo que enamora y si dices que el secado es super rápido y n hace lámpara mucho mejor! Me han gustado todos los colores algunos son perfectos para el verano que es justo la estación que disfruto en al actualidad.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola, preciosa! ¡Qué brillante queda el resultado con los esmaltes Shine Like Gel! ¡Me ha encantado! Voy a lanzarme de cabeza a por los Tonos 01, 05 y 09. Creo que para el buen tiempo (que espero que esté cerca ya :D) quedarían genial. Aunque claro, obviamente, yo no tengo la misma habilidad que tú haciendo manicuras... ¡pero lo intentaré! Y eso es lo que importa, ¿no? :D

    ResponderEliminar

Instagram