Cursos de decoración de uñas presenciales Toxic Vanity

por - 13:51

¡Hola bonit@s!

¿Qué tal os va todo? Yo ya veis que he estado un poquito sin publicar y es que he estado preparando un nuevo proyecto del que estoy muy ilusionada ¡Cursos de decoración de uñas presenciales!

Hace ocho años, cuando empecé en esto del nail art, nunca hubiera imaginado que acabaría impartiendo cursos de lo que más me gusta hacer: pintar dibujos en las uñas. Y es que sois tantas las que me lo habéis preguntado que al final he terminado lanzándome a la piscina.

Estos cursos son aptos para principiantes, pues la idea principal es daros las herramientas básicas que necesitéis para poder encajar un dibujo en las uñas, crear texturas, luces y sombras, introduciros a la utilización de la pintura acrílica y sobretodo enseñaros que con práctica, lograréis todo lo que os propongáis.


Todos los cursos que estoy organizando tienen una duración de 8 horas y se realizan en fines de semana para que podáis asistir con mayor facilidad. Incluyen dossier con mucha información técnica y ejercicios prácticos para que una vez terminado el curso, sigáis practicando desde casa. En todos ellos se incluye el material, así que no tenéis que traer nada más que vuestras manos y muchas ganas de aprender. 

Tengo ya algunos cursos con inscripciones abiertas, dos cursos de Princesas Disney en Valencia, Madrid y Málaga y un curso de decoración Disney Pop Art en Granada, y otro de Villanos Disney en Madrid, por lo que si os interesa, os dejo toda la información al respecto a continuación:






Os recuerdo que son plazas limitadas así que si estáis interesadas, no dudéis en preguntar en los números de teléfono que os he dejado o también mediante email a vanidadtoxica@gmail.com y reservar vuestra plaza para no quedaros sin ella.

Estoy preparando nuevos cursos y espero poder impartirlos pronto en nuevas ciudades así que si tienes un salón y estás interesad@ en que imparta uno de mis cursos no dudes en ponerte en contacto conmigo. ¡Muchísimas gracias!

¡Un abrazo enorme y nos leemos muy pronto!

TE PUEDE INTERESAR...

2 han dicho...

Instagram