Boss Up de Kinetics | Colección Verano 2019

por - 13:58

Hoy os presento Boss Up, la nueva colección de Kinetics Nails para este verano, cargada de 8 colores vivos y neones, inspirados en la vida y el deseo, y es que no hay nada mejor que alegrarnos el día con un color de uñas vibrante.



Kinetics es una marca Premium, vegana y cruelty-free que ofrece todo tipo de productos para uñas profesionales: desde esmaltes, geles y acrílicos (y el nuevo sistema Acrylic Gel), hasta tratamientos de uñas, cuidado de manos y pies y accesorios. Aunque está empezando a despegar en España, ya cuenta con una larga trayectoria en el sector internacional. Esta firma de origen americano con sede en Letonia, ya está arrasando en más de 42 países de todo el mundo. Por cierto, es una de las pocas firmas a nivel mundial que desarrollan y producen sus productos en sus propios laboratorios (y por eso ofrecen la mejor calidad, rendimiento y precio).

Todos los colores y colecciones de Kinetics se encuentran en dos modalidades: Solar Gel y Shield. El primero es un esmalte híbrido, un producto único en el mercado. Se trata de un esmalte de gel que se seca sin lámpara, como uno normal y corriente, pero que ofrece una duración de hasta 10 días con un brillo propio de un esmalte permanente: Y Shield, es su gama de esmaltado permanente, y es la que os voy a mostrar.

Como veis, estos esmaltes tienen una cobertura total y altísima pigmentación. Con tan solo dos finas capas conseguimos un color vibrante que seca tanto en LED como UV. Además, su aplicación es muy fácil, pues la textura es ideal y además el pincel 3D facilita mucho la tarea. Como ya sabéis, el sistema necesita también la base y el top de la marca, en este caso una de las cinco bases de la línea (Ligera, resistente o las nude) y Shield Top Extra Gloss, uno de los más brillantes del mercado, por no decir el que más. Así, el esmaltado durará hasta que hasta que se retire. Por ejemplo, en las manos se suele retirar cada tres semanas porque se ve el crecimiento de la uña, pero en los pies, que el crecimiento es menor, aguantan muchísimo más ¡y sin perder ni gota de brillo!


Es importante hacer una buena elección de la base para cuidar las uñas y conseguir una duración óptima. Por eso, si tienes unas uñas normales, dañadas, quebradizas o finas, y además quieres esculpir sobre ellas, tu base es la Shield Strong Base. Si tienes unas uñas fuertes, con la Shield Light Base tendrás más que suficiente. Y, si además de ello quieres aportar color, esculpir y/o alargar la uña hasta tres milímetros, utiliza las Shield Nude Bases.


Aparte de los más de 250 colores de línea básica, Kinetics lanza cuatro colecciones de temporada cada año y, cada una de ellas consta de ocho tonos. En el caso de Boss Up, la colección de verano ‘19 los tonos son súper cañeros, perfectos para empoderar a las mujeres para realizar acciones valiosas y atrevidas como nunca antes. A ser nosotras mismas, sin miedo a nada. Así pues, voy a mostraros cómo quedan los esmaltes, os adelanto que son una maravilla:


429 Hurricane Mode

Blanco misterioso... El color de la calma justo antes de la tormenta. Purifica tu mente y libérala de emociones innecesarias. Solo así estarás lista para jugar según tus propias reglas; tú eres el huracán que dirige tu propia dirección.


430 Fly High


Amarillo como los rayos del Sol. Fresco como una ventana abierta en la mañana, este color representa la felicidad y la energía positiva, tal y como lo hacen los primeros rayos de sol. Mira hacia arriba y absorbe tu dosis diaria de bienestar y confianza.


431 Flame Fame


Naranja ardiente. ¿Buscas motivación? Échale fuego a tu estado de ánimo y (em)prende tu alma aventurera. Un color fuerte e independiente que inspira y estimula la exploración más fascinante de las locuras que están por venir.

432 Adrenaline Blush


Deja de esconder ese rubor de adrenalina que tan bien sienta a tus mejillas y descubre la sensibilidad y la energía curativa de este tono. Con él, afrontarás los desafíos de la forma más dulce y positiva.



433 Sweet But Psycho



Rosa Neón. El color de la pasión puede ser juguetón, dulce e incluso desafiante. Y si no, piensa en todas esas veces que se te ha puesto una sonrisa inocente en la cara, pero que tu pensamiento ha encendido un ápice de locura; una chispa Sweet but Psycho.


434 Boss Up


Magenta liláceo. Este color es una especie de receta que combina el misterio, la sensibilidad y el coraje. Es decir, un auténtico alimento para el alma, también conocido como impulso espiritual. Así que, elige este magenta y construye tu imperio para inspirar a quieres te rodean. Sé tú la #girlboss.



435 Get "Red" Done


Rojo intenso Este rojo inspira el deseo y la urgencia por hacerlo realidad, y no hay excusas que valgan para evitarlo: ¡simplemente actúa! Es el momento de que te declares independiente, fuerte y segura para cambiar y avanzar en tu camino.


436 She Fix



Azul turquesa pastel SHE FIX es fresco como el cielo y profundo como el océano. Por eso, da nombre a un movimiento que une a mujeres apasionadas de las aventuras y el diseño. En pocas palabras, es el matiz de la confianza y la lealtad, y promueve el poder del género femenino en el deporte. Así que, asume la responsabilidad de tu propia vida, comparte tu actitud e inspira a quienes todavía no se atreven a hacerlo.




Como habéis visto es una colección que no pasa desapercibida. ¿Qué tono de Boss Up de Kinetics os ha gustado más? ¿Conocíais la marca?

Os mando un beso enorme.

TE PUEDE INTERESAR...

0 han dicho...

Instagram