Preguntas Frecuentes ( FAQ )



Toxic Vanity es una web donde comparto mi afición por el nail art, sobre todo a mano alzada y no sólo eso, también hay posts de maquillaje, looks y algo de cuidado facial. Toda la información que expreso aquí sobre los productos que llegan a mis manos es 100% sincera, transparente y personal. No soy profesional, sólo una aficionada a este mundo del maquillaje y sobre todo al nail art; todo lo aprendido lo he hecho sola a través de videotutoriales, pruebas y mucha mucha práctica.



A tener en cuenta:

  • Mi tono de piel universalmente hablando es MAC NC15 / NC20 a lo sumo en verano (no tomo el sol); mi piel es normal en la actualidad, aunque hay períodos en los que se vuelve algo más grasa.
  • Mi cabello natural es castaño claro, aunque en la actualidad lo llevo decolorado y teñido en el tono 7.43, corte long bob, algo ondulado y fino.
  • La piel de mis manos (al igual que le pasa a mi cuerpo) tienden a la sequedad, y mis uñas son naturales, en estos momentos las llevo en una medida mediana y de forma rounded squared; no las tengo extremadamente gruesas ni profundas, pero no se me rompen con facilidad.
Los productos que muestro en el blog son adquisiciones mías, otros enviados por las propias marcas o colaboraciones con tiendas, cuando es así lo especifico en la entrada y no por ello varía mi opinión de dicho producto; si algo me va bien es igual que lo compre a que me lo envíen.




Períodos de prueba de productos:

  • Maquillaje: Todo producto de maquillaje será probado como mínimo dos veces, salvo bases, correctores y primers que los probaré durante 15 días.
  • Tratamiento facial: Las cremas faciales, contorno de ojos y sérums serán probados mínimo por un mes antes de emitir ninguna clase de opinión; los exfoliantes por dos semanas (me exfolio un par de veces a la semana).
  • Uñas: para los top coats y esmaltes habrá un período de cinco días de prueba. En cuanto a tratamientos como aceite de cutículas, base coat, endurecedores y demás el período será de dos semanas.
  • Los productos de hidratación de manos los usaré por dos semanas, salvo que sean cremas con efecto anti-aging que serán probadas por un mes.
  • Cabello: Champús, acondicionadores y mascarillas los usaré por 1 mes.
  • Si con algún producto creo que necesito algo más de tiempo para emitir veredicto lo tomaré sin duda.
Sorteos realizados en el blog:

Los sorteos que se realizan en el blog son tanto por colaboración como por iniciativa propia con regalo pagado de mi propio bolsillo, es una forma de premiar a todos los que siguen mi blog a diario.
Las reglas serán estipuladas en cada sorteo, a partir de ahora usaré Rafflecopter que es una herramienta fácil y sencilla tanto para mí como para las personas que se anoten a la rifa, además recalcar que el ganador será generado por dicho sorteo y es 100% fiable.
Para participar siempre hay que ser mayor de 18 años o contar con la autorización de padre/ madre o tutor legal.


Fotografías: 

Las fotografías están tomadas por mí misma, siempre a mano alzada sin uso de trípode (éste lo uso sólo para vídeos) actualmente, desde este mes de septiembre del 2016 uso la cámara de mi teléfono móvil, un Xiaomi RedMi 3 S, anteriormente las fotografías eran tomadas con una cámara Nikon Coolpix L120, con calidad 12 mpx y con la cámara del móvil HTC One S 8 mpx., reducidas posteriormente para que no tengan tanto peso en la web.
La edición es a través de Photoshop CS6, buscando siempre darle la iluminación necesaria y que los colores sean lo más fieles a la realidad ya que muchas veces las fotografías distorsionan algo los colores.
Las fotografías son sacadas en interior y la iluminación por lo general es artificial (foco de luz blanca).
Todas mis fotos son de mi propiedad y están bajo una licencia de Creative Commons 3.0 (en el apartado de "Copyright" sale toda la info al respecto).


Sólo me queda daros las gracias por visitar mi espacio, espero que os sintáis a gusto y disfrutéis al igual que lo hago yo desde el otro lado de la pantalla.
Cualquier duda o sugerencia que tengáis podéis hacérmela llegar a mi correo electrónico:
vanidadtoxica@gmail.com

¡Gracias!